Sunday, April 09, 2006

Afición Enfermiza que agarré...


Estimados, he vuelto a escribir en mi blog y la sencilla razón de no haberlo hecho antes se aprecia en la foto que adjunto en esta post, este enviciante juego de fútbol llamado Pro Evolution Soccer 4 ha provocado que pase largas horas de la noche frente a mi lap top enfrentando a equipos de la talla del Chelsea, Barcelona o AC Milán, al frente de mi remozado Ajax...Se que puede ser infantil mi actitud, pero si entretenerme del modo que lo hago es serlo, feliz me siento de ser un infante que queda con los ojos cuadrados al momento de salir a la cyber cancha a enfrentar a mis duros rivales por el trofeo.
Eso si, que quede claro que mis otras responsabilidades han sido cumplidas a cabalidad y no han sido descuidadas, especialmente lo concerniente a mi Memoria (maldita memoria), tema respecto al cual me referiré más adelante.
Tengo varias cosas que contar, específicamente en cuanto a mis opciones en la elección interna de mi partido, la DC, pero ya habrá tiempo para hacerles participes de mis ideas.
P.D. Si alguien sabe de Pro Evolution Soccer 4, específicamente lo relativo a la edición de equipos, camisetas, etc deme sus necesarios consejos para disfrutar mucho más este glorioso juego.

1 comment:

Tania Busch said...

Las elecciones internas estan que arden... cuentame como van por la DC