Saturday, September 24, 2005

Mario Benedetti...mi poema favorito


TÁCTICA Y ESTRATEGIA .
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.
Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.
Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.
Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple
mi estrategia es que
un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites

3 comments:

eXrorro said...

buen blog!
saludos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tania Busch said...

El mío es Los Formales y el Frío, bueno, también Hagamos un Trato y en general Benedetti...

Que buena que tengas blog. Te linkeare