Saturday, September 03, 2005

SEMANA LEGAL 2005

Terminó la "Semana Legal 2005", terminó toda una semana de ajetreo, de correr para allá y para acá, de contactar gente y de convocar gente...ufff, tremendo capítulo he cerrado en mi vida universitaria.

Debo reconocer que, si bien yo soy una persona super autoexigente, esta semana legal ha sido especial, la organización ha sido espléndida, hemos tratado de involucrar a la mayor cantidad de compañeros de carrera en ella y lo hemos logrado, basta con decir que nunca antes habían ido al Mansoniqueasado 267 personas, que las competencias deportivas por generación fueron exitosas, la Tarde de Cultura Libre fue como nunca antes, en fin todo salió bien. Sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a los demás miembros de la Directiva, gracias Henry, David, Camila y Ninoska, tampoco debo olvidar a René White que se encargó de coordinar las actividades deportivas, Victor Sanhueza y Felipe Cerda por coordinar el Campeonato de Tenis de Mesa, Paulina Ramos y Claudia Araneda (sorry por la omisión en un comienzo), Viviana Guajardo y Nicolás Zamora por el diseño del Lienzo de la Semana Legal, a Ignacio Montalvo por la organización del Campeonato de Cacho, a la Monse y a la Carolina de primer año por estar pendientes del Poker.

Pero tambien nos quedó una cosa pendiente la Fiesta de Clausura, que por una medida totalmente incomprensible de Vicerrectoría Académica de la U, nos perjudicó considerablemente al suspenderla y postergarla para el próximo Viernes 9 de septiembre, ya que la fiesta hubiese sido para coronar esta impecable y espectacular semana legal 2005

Me queda como satisfacción que durante todas las actividades realizadas, se nos acercaba gente, casi puros desconocidos para mi y me decían "...super bien hecho..", "...todo ha resultado espléndido...". Pero me quedo con un compañero que al terminar con las actividades de medio día me dijo "... con esto han vuelto a rescatar la esencia de la verdadera Semana Legal...", eso pretendimos y nos sentimos confortados por eso.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.