Wednesday, November 02, 2005

Por una FEC de todos....Lista A

Se vienen las elecciones de Federación próximamente y la Democracia Cristiana Universitaria, forma parte de la Lista A, una lista integrada por personas que creen en el diálogo antes que nada, personas sensatas y realistas que no nos venden falsas quimeras para captar atención o votos, que es responsable para con nuestros compañeros...que es responsable con la democracia.
Mis camaradas que integran la lista son Doriza Benítez de Ingeniería Comercial, actual Secretaria de Finanzas de la FEC, Tamara Quijada de Ciencias Políticas y Administrativas, actual Vocal de Trabajos Comunitarios, quienes van a la Mesa Ejecutiva, y Bayron Martínez que se postula a la Vocalía de Trabajos Comunitarios.
Amigas y amigos que leen este blog, ustedes saben y conocen como se plantean y desarrollan los problemas en la Universidad, saben también que existen sectores de Izquierda tales como la SurDa, la J.J.C.C., los "Estudiantes Libertarios" (que patético nombre) que mientras estuvieron en la Direectiva sólo ocasionaron divisiones y tensiones en la comunidad estudiantil, pretendiendo llevar adelante ideas o más bien dicho dogmas impracticables en la actualidad y condenados al fracaso, ideas que no contemplan el respeto al prójimo y para con los demás, en donde si tu no piensas igual que ellos quedas automáticamente excluido del sistema, en fin todas ideas delirantes y dignas de fundamentalismos religiosos del oriente extremo. Y por el otro lado nos encontramos con la derecha, esa derecha acomodaticia e individualista, preocupada actualmente, a nivel universitario, de quien, entre la UDI y RN avasalla al otro.
Los invito a apoyar a los candidatos del humanismo cristiano, a los candidatos del respeto por las divergencias, aquellas personas, de las cuales formo parte, que pretenden hacer y llevar adelante una sociedad justa y plena, en donde todos y cada uno de sus integrantes pueda alcanzar su mayor desenvolvimiento posible, tanto material como espiritualmente, con igualdad de oportunidades, pleno respeto a los derechos de los demás. Los invito a ser reformistas, no revolucionarios, a ser comunitaristas y no colectivistas ni individualistas, los invito amigas y amigos a formar parte de este proyecto universitario llamado Democracia Cristiana Universitaria, en donde tu eres esencial e importante.
Fuerza Doriza...!!! Fuerza Tamara...!!! Fuerza Bayron...!!! Estamos con Ustedes...!!!!!
JUVENTUD CHILENA ADELANTE...JUVENTUD CHILENA ADELANTE...!!!!!

5 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

emmmmmmm que patetico nombre ??? emmmm y usted no tiene argumentos para ese grupo o solo se basa en un nombre y no creo que haya que rajar vestiduras frente a los otros grupos pues si vemos la consecuencia de la DC en el mundo universitario y politico no tendrias mucho piso para hablar... espero que usted puda tener un poco mas de argumentos para analizar este tema pues asi no le compro nada

Nicolas Hauri said...

respecto al post anterior, debe señalar que el nombre lo encuentro patetico en el sentido de que obedece al facilismo con que siempre han actuado dichos sectores...frases llamativas, alegorias, pero nada mas, cero sustancia, solo sembrando rencor y odio, aprovechandose de la apatía generalizada de la inmensa mayoria de la comunidad universitaria para resaltar, pero conocedores de su realidad...se aprovechan de tal apatía y copan espacios con su discurso delirante y "combativo", el cual seduce a aquellos que tienen una vida carente de afanes o de aquellos que anteriormente no han formado o no han hecho nada de nada por ellos o por la sociedad de la que forman parte...

Te aseguro que dentro de los proximos dias te respondere con mas argumentos del porque de mi opinion respecto de ellos.

Y no seas como ellos da la cara como yo lo hago y lo hemos hecho siempre...no seas un encapuchado como ellos, no seas un cobarde como ellos que con su careta aparecen como los libertarios pero sin ella son la cobardia hecha realidad

Da la cara como yo lo hago

Anonymous said...

Bueno estoy un poco ocupado para responderte, pero te digo que en ningún momento te he agredido o me he referido de malos términos a lo que tu escribiste, sólo encontraba poco consistente tu argumento, por ende no creo que sea algo de esconderse , si quieres te doy mi nombre, pero de igual forma no me conocerías ... pero bueno ese no es el punto, lo único que te digo, que ojalá la próxima respuesta sea un poco menos facilista porque tratar a todos de personas sin vida y carentes de afanes, es relativizar la conversación y no tomarla de acuerdo a como se debe, creo que cuando leas bien el pensamiento de ese grupo que llamas patético podremos establecer una discusión .

Nicolas Hauri said...

Bueno en realidad debo reconocer honestamente que en cuanto a mi ultimo comentario no fue hecho de la mejor manera y concuerdo contigo que fue bastante facilista. En cuanto a mis apreciaciones relativas a dichos grupos si bien he leido algo respecto de aquellos recojere tus consejos y complementare mas mis conceptos respecto a ellos, pero aun asi leyendo sus proclamas, manifiestos y comunicados creo que obdece a panfletarismo barato e inconsistente que busca solamente adoptar una suerte de posicion politicamente correcta respecto de temas que historicamente han sido monopolizados por tales sectores, sin grandes logros que puedan demostrar.

Disculpa si te sentiste agredido, no ha sido esa mi intencion.

Estoy preparando un articulo bastante conciezudo respecto a la comparacion entre el Comunitarismo y el Colectivismo, que pronto espero afinar.