Saturday, December 17, 2005

FELIZ CUMPEAÑOS PARA MI....!!!

Hace justo 23 años atrás tuve la fortuna de haber llegado a este mundo y fue en la lluviosa ciudad de Valdivia donde di mis primeros pasos...Mirar hacia atrás, lo que ha sido mi vida hasta ahora es bastante especial...tantos recuerdos, tantas alegrias como también tristezas y frustraciones, las que sin embargo no hacen en absoluto mella a los grandes momentos vividos en compañía de mis seres queridos, como lo son mis papás Renato y Teresa y mis hermanos Martín y Javier; también a mis amigos, esos pocos pero buenos que me honran con su amistad y que no nombraré por temor a incurrir en omisiones, pero además, a parte de ellos, debo agregar a quien en estos últimos 2 años 8 meses me ha acompañado en mis días penquistas, como lo es Consuelo que con su palabra serena y acogedora se ha convertido en mi brújula en los días tormentosos llevándome siempre a buen puerto y además de ser mi compañera leal.
Creo sinceramente que mi vida hasta ahora ha sido digna y sencilla, he intentado ser una persona de bien, preocupada de los demás, he sido jugado con lo que creo correcto y estimo como necesario, en fin pero tampoco se trata de ser autorreferente...
Si que ahora con 23 años a cuestas como lo he dicho desde casi los 17 años, comienzan nuevos desafíos y nuevas grandes tareas...a eso me dedicaré.

4 comments:

Anonymous said...

Feliz cumpleaños compadrito!!!!!
Siempre pienso lo mismo en estas ocasiones...
Será la edad en depredador que nos asecha durante toda nuestra vida...y q al final de ella termina por cazarnos??

O kizá la edad será un insistente compañero que no se cansa de decirnos a cada momento que aprovechemos cada minuto de nuestra existencia al maximo??

Me gusta mas lo 2°

Cuidado amigo q se acerca el cuarto de siglo...

La celebracion la dejamos pal 22...mira q ahi te celebraremos por partida doble.

Un abrazo

Anonymous said...

Feliiiiiiiiiiiiiz cumple!!
ya te lo dije en la mañana, pero una vez más aki toi

me alegro pk el balance sea positivo, y que puedas mirar hacia atras y sentirte orgulloso

te felicito por lo que haz logrado y éxito en todos los desafíos que se vienen

un beso y un abrazo grande Nicolás
que sea un día excelente!!
aiooss

Pauli

Anonymous said...

Hola feliz cumple y concerniente a tu pregunta no, soy de la escuela y para la señorita consuelo que escribio esto de mi "Tipico de la gente con complejo de inferioridad y con una personalidad debil, pero bueno hay de todo en esta vida "
Si ella no sabía yo no tengo ningun problema en decir mi nombre y apellido y eso que escriste esta bien a alguien que agrede en sus comentarios y yo no lo creo hacer, sólo doy mi punto de vista, así que aun no comprendo lo que dijiste y para escribir algo hay que tenr cierto grado de consistencia y ese comentario no tiene nada mas que agredir

Tania Busch said...

Pasar por la vida decentemente, honestamente y preocupado por los demás es un gran desafío. Bien por ti.