Thursday, December 01, 2005

VAMOS CAMARADAS!!!

SABAG SENADOR
ORTIZ DIPUTADO

2 comments:

Anonymous said...

No se si saldrán lo más probable que Sabag pueda salir, porque el voto rural que tiene es impresionante, ya que a la gente la tiene casi embobada con el cuentito de que cada cosa que se hace en sus cercanías el es el principal gestor , así que es como el viejito pascuero de esos lados , yo en lo personal no creo que sea así ya que no es la labor de el estar consiguiéndose cosa sino legislar, pero bueno cada tipo se gana los votos como pueda y el se los gana burlándose de la ignorancia de las personas, pero bueno francamente ya me da lo mismo si sale o no, porque con la pomada que vendía en las primarias del 99 que Lagos no daba gobernabilidad y después sale abrazado de el es la inconsecuencia típica de un político por no decir de un DC y poder herir supseptibilidades y el caso de Ortis es digno de un análisis mas profundo, un gallo bonachon , que asiste al congreso esta en cuanto acto se hace bueno se podría decir que hace su pega, pero que mas va hacer, porque me pregunto yo, que haría si saliera de la política mmmmmmmm bueno es profe acelerado de esos años, quizás vaya a un pueblo rural y dicte clases con un sueldo mil veces menor , pero en fin ese apellido lo tenemos pa rato porque cuando se vaya el del congreso quedara su hijo y Ortis por mientras obtando por algún cupo senatorial que lo más probable se haga aca, pues están ansiosos de que se abra otra circunscripción son cosas de la política no ...
y al caso ya da lo mismo total es mejor pichi que caca y entre Sabag y Bombal me quedo con el primero y el doblaje sería mucho mejor

Anonymous said...

Bombal queda en el senado, desbancando a Sabag. Y el señor Ortiz puede pasar mas de algún susto con su compañera de lista María Angélica Fuentes.