Friday, December 29, 2006

Un poco de chauvinismo....


Himno Oficial de los estudiantes de Derecho de la Universidad de Concepción.
Los Popeyes
I
Somos los Popeyes de la Escuela de Leyes
somos los colosos de la Universidad.
Somos macanudos y no hay quien lo niegue
que somos los reyes de esta gran ciudad.
Coro
A mi me gusta el pin piripin pin pin
Escuela de Leyes pon poropon pon pon
las espinacas pin piripin pin pin
y las maracas pon poropon pon pon
II
Son los mediquillos malos carniceros
y los ingenieros aves de corral.
A los leguleyos sáquenles el sombrero
que a los superiores hay que respetar.
III
De los de farmacia mejor que no hablemos
pues no tienen gracia ni para plagiar.
Hacen buena yunta con los sacamuelas
que usan la cabeza sólo pa' saludar.
IV
Pobres pedagogos pobres me dan pena
los que algún idioma quieren dominar.
Pretensión de locos con cabeza hueca
que ni el castellano saben manejar.

1 comment:

Payasos Tristes said...

Increíble. En algún momento coreaba a todo pulmón estos versos, pero más allá de su carácter antémico creo que respondía a una necesidad de formar parte de algo, que me iria a traer satisfacciones y los mejores recuerdos en algún lejano punto de la existencia.

El futuro no es lo que solía ser, y hoy francamente prefiero oir un concierto de aspiradoras.

LW

P.D: Después de leer la letra pudiese alguien seguir preguntándose por qué los abogados y sus aprendices no caen bien?